Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36854 Respuestas
  • 8165486 Vistas

Fraipapada, Assinus, Hollyhock, superjavix, McAxel y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 839 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31845 en: Octubre 23, 2018, 11:25:59 pm »
Lo que sería sorprendente es que entregaran antes de Navidad . Eso sí que sería sorpresa sorpresa a lo Riki Martin
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #31846 en: Octubre 24, 2018, 12:10:08 am »
Salud

Un vídeo de la Asociación en el festival de Córdoba:


Por si les interesa.

Van por el tema penal, por cierto (por «estafa»). Y aún no han presentado la denuncia (a fecha de esa presentación)...
Y es una pena que al de FdM se le escuche tan mal, pues de estas cosas sabe.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31847 en: Octubre 24, 2018, 07:59:03 am »
No creo que HeroQuestFrance enseñe miniaturas de metal porque las de resina tengan poca calidad, sino porque sencillamente son las miniaturas que posee, ya sea porque las compró a GameZone durante el periodo de tiempo en que estuvieron a la venta, o porque son un obsequio que en su momento le hizo GameZone y ahora lo aprovecha para promocionar el juego.

Luego está el detalle de si tienes a una persona promocionándote el juego, porqué narices no le proporcionas todo el material posible que vaya a venir en ese juego, como las miniaturas de resina, para que los potenciales clientes puedan ver y valorar cuál va a ser la calidad del producto definitivo. Vamos, me parece bastante lógico que si una de las cualidades que vendes de tu juego son sus maravillas miniaturas de "resina plástica", en las demostraciones enseñes esas miniaturas, y no unos sustitutos de metal. Pero claro, para hacer esto habría que planificar las cosas con antelación, y no limitarse a ir improvisando sobre la marcha. Me gustaría saber hasta qué punto está implicada GameZone en estas demostraciones del juego que está haciendo HeroQuestFrance, o si es una iniciativa completamente personal de éste último al que GameZone le ha dado el visto bueno porque no le perjudica en nada pero tampoco le importa demasiado qué resultados obtenga.

Si tuviéramos alguna noticia de otras demostraciones del juego realizadas en otros países (como, por ejemplo, España), eso ya nos daría indicios de que se está realizando un esfuerzo coordinado en estas presentaciones, pero de momento, la única noticia que se ha tenido es la de HeroQuestFrance en este Festival de Modelismo. En el foro de la Tana dei Goblin no veo ninguna mención a una futura presentación del juego por parte de gente del grupo de traducción del italiano, y se suponía que si se hacía alguna en España, estaría al cargo de e-minis, pero parece que alguien les preguntó al respecto y desde e-minis contestaron que ellos de momento estaban como Jon Nieve; no sabían nada.

 HeroQuestFrance tiene miniaturas en resina, ya las ha enseñado alguna vez. Posiblemente este enseñando las de metal por que lucen mas en mesa que las de resina con sus fallos, o que no tenga todo hecho en resina todavía.

Aunque puestos a pensar, quizás si va andar viajando por Francia adelante, mejor llevar algo más resistente que la resina, se me ocurre.


« Última modificación: Octubre 24, 2018, 08:05:01 am por imisel »
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31848 en: Octubre 25, 2018, 09:50:19 am »
Creo que no te haces a la idea lo caro que es tener un stand en Essen, no tiene para el cartón, va a tener para Essen... algunos tenéis el conocimiento de gestión similar al de Dionisio  ::)

Hombre, en Essen se presentan más de 1000 juegos este año, así que caro relativo.

Si los chicos de Kaboom Universe, un proyecto con una meta de recaudación de 3000€, han sido capaces de montar uno, podría pedirsele lo mismo a proyectos de 700K de recaudación. Pero bueno, como dices... Si no puede pagar el cartón o va arramplando los cuadros de luces de los anteriores locales, para ir a Essen...

« Última modificación: Octubre 25, 2018, 09:53:19 am por javierlj1 »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31849 en: Octubre 25, 2018, 05:02:59 pm »
Y la de pasta que podría conseguir si arrampla con todos los cuadros de luces, interruptores, enchufes y cableado de ESSEN...
 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Hollyhock

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31850 en: Octubre 25, 2018, 07:13:31 pm »
Yo le veo en la acera de enfrente de la entrada,con una mesa plegable de camping y una sombrilla de playa anunciando su juegazo, Humoquest telahinco aniversario  y con dos o tres colaboradores de gancho,admirando el juego...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Madman

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31851 en: Octubre 25, 2018, 07:45:39 pm »
Yo le veo en la acera de enfrente de la entrada,con una mesa plegable de camping y una sombrilla de playa anunciando su juegazo, Humoquest telahinco aniversario  y con dos o tres colaboradores de gancho,admirando el juego...

Dónde está la mini de metal?, dónde? dónde?

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31852 en: Octubre 25, 2018, 07:51:02 pm »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
Es decir que la gente podia descuvrir :
- el tablero
- la pantella
- todas las cartas del nivel 1 + las de nivel  3
- las fichas de aventureros y creaturas
- la escenografia pintada y las miniaturas en metal y resina
- los dados
- las reglas
- la tabla de los resultados de los tesoros
- y algunas cosas de mas como los marcadores en resina de puntos de vida y mente que no son de la campana pero previstos despues la salida del juego.

He presentado el nivel 2 (todas las miniaturas excepto Ayanz que me voy a recivir en la semana que viene) en metal y resina.
Tambien la gente podia jugar en las tardes a las aventuras de iniciacion y todo eso en Frances.

He encontrado algunos mecenas que hacian mas de 100 kilometros para ver todo eso y jugar un poquito con nosotros.
Han descubrido mas cosas que tengo y podia mostrar tambien otras cosas de mi mobil.

Normalmente me voy a recivir esa semana mas cosas (Espero el livro de reglas final) y hacer una video para mostrar las miniaturas en metal y resina del nivel 2.
Despues las partidas y las reglas.
Entre tengo que ir en clubs, ludothèques (ya no se como traducirlo) y otros festivales.

Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Si tengo mas informacion a comunicar, lo dare aqui.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ichiyuken, Lotario, rapatuan, luison, superjavix, ropesalido

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31853 en: Octubre 25, 2018, 07:52:33 pm »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
Es decir que la gente podia descuvrir :
- el tablero
- la pantella
- todas las cartas del nivel 1 + las de nivel  3
- las fichas de aventureros y creaturas
- la escenografia pintada y las miniaturas en metal y resina
- los dados
- las reglas
- la tabla de los resultados de los tesoros
- y algunas cosas de mas como los marcadores en resina de puntos de vida y mente que no son de la campana pero previstos despues la salida del juego.

He presentado el nivel 2 (todas las miniaturas excepto Ayanz que me voy a recivir en la semana que viene) en metal y resina.
Tambien la gente podia jugar en las tardes a las aventuras de iniciacion y todo eso en Frances.

He encontrado algunos mecenas que hacian mas de 100 kilometros para ver todo eso y jugar un poquito con nosotros.
Han descubrido mas cosas que tengo y podia mostrar tambien otras cosas de mi mobil.

Normalmente me voy a recivir esa semana mas cosas (Espero el livro de reglas final) y hacer una video para mostrar las miniaturas en metal y resina del nivel 2.
Despues las partidas y las reglas.
Entre tengo que ir en clubs, ludothèques (ya no se como traducirlo) y otros festivales.

Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Si tengo mas informacion a comunicar, lo dare aqui.
Claro que si, guapis! ;D
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31854 en: Octubre 25, 2018, 08:29:28 pm »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.(...)
Gracias por tu mensaje. Toda noticia siempre es bien recibida cuando hay tan poca comunicación oficial!!
Las cartas mostradas tienen muy buen aspecto pero están hechas por ti, o gamezone dispone de las definitivas sacadas de la imprenta??
¿Las aventuras fueron ya testeadas por equipos especializados? Las traducciones a otros idiomas que tal van?
¿por que no hay información oficial cuando aumenta la gente organizada para denunciar el proyecto?
Y ojalá falte poco. Podrias entrevistar nuevamente a Dionisio?
Gracias
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 2701 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31855 en: Octubre 25, 2018, 08:54:54 pm »
Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
En Marzo de 2015, cuando Dionisio fue entrevistado en Fanhammer, dijo haber terminado la mitad de las aventuras. ¿Aún no ha terminado la otra mitad? ¿Cómo pudo empezar a redactar las aventuras sin haber terminado las reglas? ¿O es que en realidad ha empezado a redactarlas ahora?

Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Yo creía que en el primer video que hizo, GameZone dijo que HQ25A estaría listo para diciembre de 2014.

Esos meses que necesita ahora para acabar, ¿son más de 12?

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
¿Habéis conseguido autorización de Hasbro? Genial, ahora podéis enseñársela a Moon Design y desbloquear el kickstarter.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, imisel

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31856 en: Octubre 25, 2018, 10:55:10 pm »
Gracias por la información!!
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31857 en: Octubre 26, 2018, 08:27:34 am »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
Es decir que la gente podia descuvrir :
- el tablero
- la pantella
- todas las cartas del nivel 1 + las de nivel  3
- las fichas de aventureros y creaturas
- la escenografia pintada y las miniaturas en metal y resina
- los dados
- las reglas
- la tabla de los resultados de los tesoros
- y algunas cosas de mas como los marcadores en resina de puntos de vida y mente que no son de la campana pero previstos despues la salida del juego.

He presentado el nivel 2 (todas las miniaturas excepto Ayanz que me voy a recivir en la semana que viene) en metal y resina.
Tambien la gente podia jugar en las tardes a las aventuras de iniciacion y todo eso en Frances.

He encontrado algunos mecenas que hacian mas de 100 kilometros para ver todo eso y jugar un poquito con nosotros.
Han descubrido mas cosas que tengo y podia mostrar tambien otras cosas de mi mobil.

Normalmente me voy a recivir esa semana mas cosas (Espero el livro de reglas final) y hacer una video para mostrar las miniaturas en metal y resina del nivel 2.
Despues las partidas y las reglas.
Entre tengo que ir en clubs, ludothèques (ya no se como traducirlo) y otros festivales.

Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Si tengo mas informacion a comunicar, lo dare aqui.
Gracias por la información. Esperando ver nuevos vídeos.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31858 en: Octubre 26, 2018, 01:13:30 pm »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
Es decir que la gente podia descuvrir :
- el tablero
- la pantella
- todas las cartas del nivel 1 + las de nivel  3
- las fichas de aventureros y creaturas
- la escenografia pintada y las miniaturas en metal y resina
- los dados
- las reglas
- la tabla de los resultados de los tesoros
- y algunas cosas de mas como los marcadores en resina de puntos de vida y mente que no son de la campana pero previstos despues la salida del juego.

He presentado el nivel 2 (todas las miniaturas excepto Ayanz que me voy a recivir en la semana que viene) en metal y resina.
Tambien la gente podia jugar en las tardes a las aventuras de iniciacion y todo eso en Frances.

He encontrado algunos mecenas que hacian mas de 100 kilometros para ver todo eso y jugar un poquito con nosotros.
Han descubrido mas cosas que tengo y podia mostrar tambien otras cosas de mi mobil.

Normalmente me voy a recivir esa semana mas cosas (Espero el livro de reglas final) y hacer una video para mostrar las miniaturas en metal y resina del nivel 2.
Despues las partidas y las reglas.
Entre tengo que ir en clubs, ludothèques (ya no se como traducirlo) y otros festivales.

Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Si tengo mas informacion a comunicar, lo dare aqui.

Muchísimas gracias por la información! sigue informándonos por favor
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31859 en: Octubre 26, 2018, 03:10:01 pm »
Ya no se si actualmente GameZone Alemania se va a Essen para presentar el juego.
Puedo preguntarlo si quieren.

Actualmente lo que he presentado en los festivales es el juego casi terminado con las autorizaciones escritas de Ludofilia SA y de Hasbro Inc.
Es decir que la gente podia descuvrir :
- el tablero
- la pantella
- todas las cartas del nivel 1 + las de nivel  3
- las fichas de aventureros y creaturas
- la escenografia pintada y las miniaturas en metal y resina
- los dados
- las reglas
- la tabla de los resultados de los tesoros
- y algunas cosas de mas como los marcadores en resina de puntos de vida y mente que no son de la campana pero previstos despues la salida del juego.

He presentado el nivel 2 (todas las miniaturas excepto Ayanz que me voy a recivir en la semana que viene) en metal y resina.
Tambien la gente podia jugar en las tardes a las aventuras de iniciacion y todo eso en Frances.

He encontrado algunos mecenas que hacian mas de 100 kilometros para ver todo eso y jugar un poquito con nosotros.
Han descubrido mas cosas que tengo y podia mostrar tambien otras cosas de mi mobil.

Normalmente me voy a recivir esa semana mas cosas (Espero el livro de reglas final) y hacer una video para mostrar las miniaturas en metal y resina del nivel 2.
Despues las partidas y las reglas.
Entre tengo que ir en clubs, ludothèques (ya no se como traducirlo) y otros festivales.

Estamos pronto en noviembre y falta siempre las aventuras y las reglas heroicas para terminar el juego.
Como lo he dicho en la primera video que hizo, necesita algunos meses para acabar el HQ.
Si tengo mas informacion a comunicar, lo dare aqui.

Muchas gracias por la información. Si no es molestia, añade al vídeo las autorizaciones por escrito que mencionas de Gamezone y Hasbro.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)