Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317569 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35520 en: Julio 20, 2022, 09:00:08 am »
Además, hay que recordar que Dionisio en su charla de Zaragoza de junio de 2014, pocos días antes de abrir la hucha para cobrar los envíos, dijo que se comentaba que en el mercado de segunda mano se podrían vender los pledges por más del doble de su valor, animando a pillar más de un juego para especular... y mucha gente se lanzó a por más de uno, porque como los envíos eran inminentes...
:o :o :o :o :o
« Última modificación: Julio 20, 2022, 09:05:40 am por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35521 en: Julio 20, 2022, 10:45:00 am »
Cosas súper nazis, farde, haz algo que este señor se carga el foro

Yo sólo te diré que estás cometiendo un error que ha pasado siempre con este proyecto y es tomar por ciertas las palabras de dionisio pronunciadas en boca ajena. En ese caso siempre hay que tener en cuenta que habrá verdades, medias verdades y mentiras, y todas ellas lanzadas con toda la intención del mundo (otra cosa es saber la intención concreta más allá de intoxicar).

Así que lo que son cifras concretas, soflamas y promesas, nunca os lo toméis al pie de la letra.

El hilo de facebook del que hablamos se abrió el 7 de julio, dos semanas han pasado, así que el tema de "actualizaciones semanales" ya podemos decir que no se ha cumplido. Por supuesto siempre será por cuestiones ajenas a la voluntad de dioni, a pesar de toda la info que tiene para darnos y de las ganas que tiene de hacerlo. Eso sí, en cuanto empiece a haber mucho mucho ruido acabará habiendo una actualización, lo suficiente como para poder mover la portería. Si creéis que es casual que saliera la info de inicios de julio cuando empezó a haber mucho ruido por lo de que en la web de gamezone se cambió la fecha de tseuquest para finales de año y no verano.....

Todas las cifras de unidades que se estén fabricando, inventadas hasta próxima orden.

Toda la información referente a almacenes alquilados y personal montando juegos o siendo contratado, hasta que no haya pruebas fehacientes tomadlo como "no está ocurriendo".

El estado de la fabricación hasta que no haya pruebas fehacientes quedaos sólo con que esta vez sí que se está fabricando y que en algún momento llegará, ni sabemos cuantos, ni cuando, ni nada (bueno, hemos intuido el dónde al menos por los otros juegos que aparecen).

Todo lo demás es hacerle el juego a este gente. Toda la información que sueltan siempre parece que tiene doble o triple fondo e intenciones. La mayoría de las veces viene siempre regurgitada por terceros a los que no se les puede considerar parte no interesada, y de paso dejan cubierto a dioni ante más que posibles incumplimientos. Dejaron de tener el beneficio de la duda hace muchísimo tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, imisel, Jomra, Icaro_fly

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35522 en: Julio 20, 2022, 06:28:55 pm »
Hay miniaturas y descartes para llenar las tapas y enviarlos a cada mecenas. Tampoco va la cosa tan mal.  ;)
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35523 en: Julio 20, 2022, 07:12:18 pm »
Hay miniaturas y descartes para llenar las tapas y enviarlos a cada mecenas. Tampoco va la cosa tan mal.  ;)
Espero que no se olviden de poner la cita/frase que nos pidieron y que pondrían en el interior de la tapa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35524 en: Julio 20, 2022, 07:28:52 pm »
Espero que no se olviden de poner la cita/frase que nos pidieron y que pondrían en el interior de la tapa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En el interior de la tapa están los nombres de supuestamente todos los mecenas, nombres y apellidos, nada que ver con la cita que nos propusieron... No os preocupéis por la proteccion de datos porque es practicamente imposible leer las letras de lo pequeñas que son. Yo tuve la suerte de encontrar el mío en un primer vistazo y un segundo después ya lo había perdido y me fue imposible encontrarlo de nuevo.

Esto lo sé porque he tenido la caja en la mano y lo he visto, por si hay alguien que piensa que me lo estoy inventando.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35525 en: Julio 20, 2022, 08:10:09 pm »
Salud

(...)
Esto lo sé porque he tenido la caja en la mano y lo he visto, por si hay alguien que piensa que me lo estoy inventando.
¿Y otros componentes impresos (cartas, tableros y demás) has visto?

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35526 en: Julio 20, 2022, 08:49:41 pm »
Salud
¿Y otros componentes impresos (cartas, tableros y demás) has visto?

Hasta luego ;)

He visto la caja, los tableros y las cartas definitivos, lo que no he llegado a ver son los manuales ni libro de retos.

La caja, el tablero y losetas (el juego viene con losetas extra tipo las expansiones del HQ de Hasbro, que no pertenecen al Add On del tablero modular) son de muy alta calidad (yo diría que es cartón de 3mm). Las cartas digamos que pretendían ser calidad premium, pero se han quedado en normales, como las de cualquier otro juego, eso sí, de gran tamaño y colorido con ilustraciones para mi gusto muy buenas.

Donde más se nota este bajón de calidad es en las tarjetas de personaje y villano, que llevan las ruletas en el interior con los puntos de vida y mente, que al ser del mismo gramaje que las cartas se quedan más endebles que las que se usaban en el prototipo y en otros juegos que llevan ruletas. También vienen unos tokens impresos en el mismo papel de las cartas, que para tokens se queda un poco escaso, debían haberlos sacado en cartón aunque me suena que también había un Add-On de tokens de resina o algo de eso.

De todo esto tengo fotos, pero como no estoy autorizado no las puedo mostrar... pero bueno, al fin y al cabo no difieren mucho de las que se han visto mil veces en las demos, salvo por ver la caja con sus dos partes  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cromojaro, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35527 en: Julio 20, 2022, 08:55:45 pm »


He visto la caja, los tableros y las cartas definitivos, lo que no he llegado a ver son los manuales ni libro de retos.

¿,Y como se ha producido tan afortunado avistamiento?



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35528 en: Julio 20, 2022, 10:24:20 pm »

¿,Y como se ha producido tan afortunado avistamiento?



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Digamos que desde 2018 tengo trato con alguien que organiza demos. Luego en 2020 con el Covid se paró un poco la cosa y en la última demo en mayo de este año la sorpresa fue que no fue demo sino que jugamos con los componentes finales recién salidos de la imprenta. Se aprovecharon esas partidas para detectar algunos errores de maquetado (que no estaban en el prototipo, faltaban algunas ruletas y en algunas cartas de jefe el anverso de uno llevaba el reverso de otro) que se supone que ya se han subsanado en la producción, me imagino que serían esos detalles a los que se refería LANZAstudy.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35529 en: Julio 21, 2022, 10:53:23 am »
Oye @superjavix y ya que tienes ese privilegio de tener línia directa y trato con las altas esferas de la élite Dionisíaca:  Les vas trasladando también los permenores, o mayores, de lo aquí comentado? Son conscientes (Dioni y sus allegados) de las pesquisas, los comentarios y preocupaciones que ocupan nuestros debates y elucubraciones? Tendrías a bien compartir cual es su postura u opinión al respecto?

Ya lo siento tío pero todo esta forma de gestionar la información ... que tu tengas acceso a ello pero "no se ha dicho nada antes porqué no es oficial", y que "se dijo esto y lo otro pero yo ya lo sabía", y "un amigo de un amigo" .... pues no sé mucha mucha confianza no da el tema, y no lo digo por tí que conste, no es que me fíe más o menos de tí (aunque de confianza está claro que no va sobrada la cosa), lo digo porqué a sabiendas de todo eso al SrD ya le va bien que esto vaya surgiendo (y más ahora) para generar más y más caos y más incertidumbre

Porqué, no hay motivo para malfiar de lo que dices claro pero, alguien que no lleve desde varios miles de mensajes atrás siguiedo todo el culebrón pordría decir "oye y si lo que dice Javi es verdad? Joder pues igual sí que me meto en la preventa" ... pum y ahí otro incauto en el bote, o simplemente de cara a la opinión pública y por ende de cara al juez, auditor, periodista o cualquier persona que busque información al respecto del tema.

Toda esta mafia ... qué quieres que te diga, hasta cierto punto no es algo ajeno al mundillo (siempre hay rumores y filtraciones sobre lanzamientos, expansiones etc) pero no es el modus operandi oficial y por defecto de ninguna compañía que se respete mínimamente a sí misma ni a sus consumidores/usuarios/clientes.

Un saludo ...

P.D: cabr***zo comparte información cuando la tengas!
« Última modificación: Julio 22, 2022, 02:22:48 am por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35530 en: Julio 21, 2022, 08:11:17 pm »
Aló que dice superjavix , por mi parte es totalmente veraz. Gracias por hacernos partícipes de ella. Es una lastima que no podamos poner fotos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35531 en: Julio 25, 2022, 01:09:14 pm »
Eso como es el cuento de nunca acabar y el pez que se muerde la cola  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35532 en: Julio 25, 2022, 04:53:20 pm »
¿Me puede explicar alguien como se puede tener todo hecho y no entregar?

Que no lo digo porque no me lo crea, o poner en duda la palabra de los compañeros. Lo digo más bien porque no hay quien entienda que haya componentes definitivos y que sigan sin entregar el juego. Máxime cuando hay una demanda por en medio.

A lo mejor tiene su explicación y es que yo no consigo vislumbrar el porqué de todo esto, pero si en 2020 se jugo con componentes finales de los que se pudieron encontrar errores, ¿cómo es posible que en 2022 sigamos sin recibir nada?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35533 en: Julio 25, 2022, 05:45:24 pm »
Salud

¿Me puede explicar alguien como se puede tener todo hecho y no entregar?

Que no lo digo porque no me lo crea, o poner en duda la palabra de los compañeros. Lo digo más bien porque no hay quien entienda que haya componentes definitivos y que sigan sin entregar el juego. Máxime cuando hay una demanda por en medio.

A lo mejor tiene su explicación y es que yo no consigo vislumbrar el porqué de todo esto, pero si en 2020 se jugo con componentes finales de los que se pudieron encontrar errores, ¿cómo es posible que en 2022 sigamos sin recibir nada?

Lo de mayo es de este año, no de 2020 (el compañero menciona que por el Covid se paró la cosa). Además, la inyección real de dinero (si la hubo) fue posterior.

Muchas explicaciones (que pueden convivir, no son excluyentes):

a) puede tener todo pedido, pero no significa que lo tenga todo en el almacén (hablan de que lo reciben por tandas);

b) no hay dinero para los envíos (que hasta en casas más millonarias esto pasa);

c) que tenga material no significa que lo haya montado ya; se ha repetido que lo hace en varios sitios y GZ monta la caja final, puedes tener miles de cajas y de componentes sueltos pero poca gente y capacidad para avanzar con el embalaje (que no es moco de pavo);

d) puede tener todo pedido y haber recibido parte, pero no todo por múltiples motivos, contando el impago de la parte no entregada (hasta Maldito tiene ese problema con Mint Works, que ya ha comentado que está acabado en una fábrica china, pero el editor estadounidense desapareció con el dinero de las distintas editoriales en otros idiomas y no ha pagado a la fábrica, con lo que no les dan los juegos);

e) se han enseñando las muestras de fábrica pero no lo final real (que con esto puede haber otros problemas, como le pasó a Devir con el juego de cartas de Pathfinder), que aún no se tiene completo;

f) el transporte aún no ha sido contratado porque realmente faltan cosas (como, por ejemplo, mucho material del extra que prometió o que no ha fabricado todas las miniaturas que debía o mil cosas más... como los manuales en otros idiomas).

Y más...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, superjavix

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35534 en: Julio 25, 2022, 06:33:57 pm »
Vale, vale... Lo de 2020 lo he leído mal (culpa mía completamente). Entonces puede pasar de todo como bien apuntas.

Lo de Maldito que comentas no me ha quedado claro del todo con las explicaciones que le he escuchado. Tengo claro que el pagó al americano, pero no me quedó claro del todo si el americano dejó su edición sin pagar, u otras cosas que hacen que le tengan secuestrado porque al encargarse el americano de toda la impresión, y meterle por en medio, pues al final es normal que el otro te retenga si el mismo cliente le tiene con varios impagos. Es increíble que pasen cosas así, pero eso sucede cuando comen 3 con la misma cuchara y uno se la lleva.