0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Súper de acuerdo, De hecho, yo consulté a EGDgames si sabían como estaba la cosa con AR y me contestaron con desesperación. Ellos son tienda y están preparados para recibir mercancía y venderla, en su momento vieron un nicho de mercado en los ks que gestionaba como free efrit.... pero antes había 1 o 2 KS mensuales como mucho y ahora hay ks casi todos los días y los plazos y los retrasos en fábricas de China empiezan a ser críticas... efrit ya se ha retirado de la postventa, y EGDGAMES no puede dedicar recursos en la gestión de esta postventa, ya que esta diseñado para vender, y su dedicas aunque sea una sola persona a esto es un coste que no les hace rentable esta gestión. Por lo tanto, yo estoy enfadado con AR , puedo intentar exigir a EGDGAMES un poco más de cariño o atención a este ks, pero es que estoy seguro que ya lo están haciendo porque ser lo quieren quitar de encima y no hacer más ksEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y dale con la tienda. Que ellos no tienen la culpa. Ya se comentó cuando se pidió, que todo era en una Wave, por lo que, hasta que no esté todo, AR no lo envía. Dejad de criticar a la tienda y meted mas presión, mensajes y correos a AR que son los que se atrasan. Yo ya les he enviado 3 correos a AR, enviarlos a la tienda no sirve de nada.Y tranquilos que EGDGAMES ya no va a hacer el favor de hacer más megapedidos, porque nos benefician a nosotros los descuentos y no a ellos.Enviado desde el Valhalla
Y dale con defender a la tienda, tienes acciones o te hacen descuento? Yo lo COMPRÉ en EGD no en AR. Lo que no voy es mandar un correo a una gente a la que NO le he comprado nada, tendré que reclamar al nombre que aparece en el encabezado de mi factura que en mi caso es EGD y no AR. Cuando compras en una tienda algo y no lo tienen, si te tarda en llegar a quién reclamas? A la tienda o a la marca del producto que compraste? Pues esto es lo mismo. Llevamos más de 2 años y medio esperando los que entramos en esta campaña, entraste el día 1 y no te importa? A lo mejor es que entraste más tarde y no llevas lo que la mayoría de los compañeros de este foro. A mi sí me importa ya que si no me equivoco, se comentó que recibieron el core y por la falta de una miniatura promocional de un juego que no es necesario para jugar (y encima ni tengo) tenga que esperar, por no hablar de un juego de cartas (Siege Storm) que también es una promoción y del que tampoco comentan nada si nos llegará o no. Lo que sé es que a la mayoría de los que lo pidieron por tienda lo tienen en su casa y nosotros seremos de los pocos a los que nos falten por entregar. En mi opinión, lo que tendrían que haber hecho es que cuando les llegó el core tenían que haber mandado un correo a cada uno de nosotros y darnos la posibilidad de pagar el envío para que nos lo mandasen y después mandar la figura con lo que falte. Poder elegir y que cada uno hiciese lo que quisiera, algo que no han hecho por su parte, por no decir, que nos enteramos por un compañero del foro que les pregunto y no por ellos. El colmo puede ser que cuando nos llegue el envío y no venga con la famosa miniatura, como me hicieron con otra promo de otra campaña y todavía sigo esperando a pesar de reclamarles.
Pues compra en KS y no hagas más Megapedidos, ya que hay otras tiendas que lo hacen y te va a pasar lo mismo, muchos están dejando de crear Megapedidos incluso como particulares, ya que, por hacer el favor que salga más barato se comen el marrón. Puedes perfectamente reclamar como cliente de la tienda a AR y no a EGDGAMES, que te contesten es otra cosa. Pero si somos más de 30-50 afectados de esa tienda, enviando correo a AR todas las semanas harán más fuerza que solo preguntando ellos.Y beneficio se llevan muyyyy poco, ya que otros te cobran gastos de envío a tu casa y esta tienda te lo envía free y con descuento para comprar otras cosas en la tienda. (Lo sé porque he hecho algún megapedido grupal o estoy en otros Megapedidos de particulares) y como ya se sabe, a las tiendas les llegan los últimos. Por eso yo me meto en Megapedidos grupales y no de tiendas. Si llego a saber antes esto, no me meto en Megapedido de tienda, porque ya lo avisan por KS siempre.Si queréis dejo un mensaje en inglés en el hilo, para que enviemos a AR una vez por semana. Porque se están pasando con muchos juegos que no entregan y no paran de sacar.Enviado desde el Valhalla
Repreguntado a la tienda por algo de información nueva. Domingo y me han contestado en 10 minutos. Algo que les honra.Desgraciadamente, se sigue esperando. Que tras contactar con AR, siguen enviando a tiendas...
Acaban de avisar que la 2ª Wave de Némesis está en camino. Verás @tylerdurden8 como al final tendremos antes el Némesis que este...
Es que éste lo dan por entregado al 100%En su web y en comentarios en la BGG así lo indican
Lo peor de todo es que lo tengo asumido No se si son buenas o malas noticias
Pues a publicar en la BGG que en España no está 100% recibido. Pasad enlace para comentar todos ahí.Enviado desde el Valhalla