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Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

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Desconectado enede

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« Respuesta #105 en: Noviembre 03, 2016, 10:57:19 am »
Yo diria que imprimacion negra, luego algo tipo granito y poco mas. Eso si todo aerografo.

Por otro lado, las minis de los perretes son horrendas...
 

Desconectado Justice

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« Respuesta #106 en: Noviembre 03, 2016, 11:05:18 am »
Yo diria que imprimacion negra, luego algo tipo granito y poco mas. Eso si todo aerografo.

Por otro lado, las minis de los perretes son horrendas...

Ese es el objetivo, que sean feos de cojones xD. Misión cumplida!
 

Desconectado manulao

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« Respuesta #107 en: Noviembre 03, 2016, 11:08:08 am »
podíamos organizarnos para darles la matraca..

Con respecto a la traducción al español, yo ya les he metido caña en los comentarios. A ver si alguien más les insiste y, si se lo están pensando, intentemos conseguir la traducción.

En España de momento somos 142 mecenas. Y seguro que este número aumenta. Creo que se puede conseguir!

Lol, pues yo entro de cabeza por el sistema. Me parece una forma muy elegante de reducir (hasta cierto punto, claro) el azar, de darte poder de decisión en las tiradas y de hacer que cualquier tropa, por insignificante que sea, pueda tener un dia de gloria y hacerlr una herida o dos a un dios.

De hecho el juego se está llevando buenas críticas por el sistema de cartas y de dados xD

Estoy de acuerdo contigo. El sistema de los dados a mi me ha parecido una buena manera de reducir un poco el azar.

Desconectado helembor

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« Respuesta #108 en: Noviembre 03, 2016, 11:52:56 am »
Creo que lo que habría que hacer es preguntarles directamente a partir de qué cantidad de backers de habla hispana se plantearían un addon de idioma. Lo digo porque la primera sensación que me ha dado cuando les he preguntado directamente es que no tenían intención, aunque me imagino que por no decir "no" han dicho que si había suficientes backers se lo pensarían.

Preguntemos por esa cantidad mínima, y luego veremos si dan una cifra que se pueda alcanzar
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #109 en: Noviembre 03, 2016, 12:02:53 pm »
Yo no creo que lo traduzcan porque eso les limitaría posibles acuerdos de traducción con Edge o la misma Asmodee que ha sacado el Conan, pero por pedir...
 

Desconectado Canruliano

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« Respuesta #110 en: Noviembre 03, 2016, 12:18:14 pm »
Pienso como AlbertoGM. Ya comentaron el Conan que facilitarian a la comunidad el material para que se hiciera la traducción al castellano. Parece ser que un acuerdo con Asmodeé lo frustró. Éste también es carne de Asmodeé.
 
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« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2016, 12:28:52 pm »
Acabo de ver que Jake Thornton sale como colaborador del proyecto (Quirkworthy), ¿sabéis si es el que ha diseñado el sistema? Al menos con Dreadball la mecánica está genial, tiene muy buenas ideas, pero a la hora de balancear... a mi personalmente no me gusta cómo lo hace. Que no digo que aquí vaya a pasar igual, pero es un punto a tener en cuenta en mi opinión.
Y otra cosa, ¿sabéis si entrando con 1$ se puede acceder al pledge manager? Cada vez me llama más la atención el juego, pero no puedo meterme en este también teniendo ya el DM y a la espera del KD:M :'( :'(
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #112 en: Noviembre 03, 2016, 12:34:21 pm »
Acabo de ver que Jake Thornton sale como colaborador del proyecto (Quirkworthy), ¿sabéis si es el que ha diseñado el sistema? Al menos con Dreadball la mecánica está genial, tiene muy buenas ideas, pero a la hora de balancear... a mi personalmente no me gusta cómo lo hace. Que no digo que aquí vaya a pasar igual, pero es un punto a tener en cuenta en mi opinión.
Y otra cosa, ¿sabéis si entrando con 1$ se puede acceder al pledge manager? Cada vez me llama más la atención el juego, pero no puedo meterme en este también teniendo ya el DM y a la espera del KD:M :'( :'(

Creo que llevan más de 1000 partidas de testeo ::) Algo se les escapará seguro, pero en general imagino que estará bien equilibrado.
 
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Desconectado helembor

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« Respuesta #113 en: Noviembre 03, 2016, 12:38:13 pm »
Pregunta:

pablomosquera hace 39 minutos
Hi, yesterday I asked Leo about considering a language addon. He told me that right now they are doing like in Conan campaign, focusing in french and english, but if there were enough backers, they would consider it.
Could you please tell me how many backers would be necessary to consider a language addon please?
I think that the game is not very much language dependant, but I also know that for many backers is important
BR
Pablo

Respuesta:


Quirkworthy Colaborador hace 30 minutos
Just to recap on the translation issue.
Yes, we would like to have Mythic Battles in more languages. However, it's far more complex than just translating the rules, and is mixed up in some continuing negotiations. Personally, even after decades in this industry, I'm always still slightly surprised by how hard translations are (and to get right). It's just how things are :(
I will let you know if I hear about any progress.
Rest assured though: your interest has been noted.
Voice of Olympus
 
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« Respuesta #114 en: Noviembre 03, 2016, 12:40:46 pm »
Acabo de ver que Jake Thornton sale como colaborador del proyecto (Quirkworthy), ¿sabéis si es el que ha diseñado el sistema? Al menos con Dreadball la mecánica está genial, tiene muy buenas ideas, pero a la hora de balancear... a mi personalmente no me gusta cómo lo hace. Que no digo que aquí vaya a pasar igual, pero es un punto a tener en cuenta en mi opinión.
Y otra cosa, ¿sabéis si entrando con 1$ se puede acceder al pledge manager? Cada vez me llama más la atención el juego, pero no puedo meterme en este también teniendo ya el DM y a la espera del KD:M :'( :'(

Por lo que tengo entendido, a Jake Thronton lo han contratado para varias funciones. Entre ellas, aparecer en los vídeos, hacer de community manager en la campaña de KS y alguna cosa más. Pero no ha diseñado el sistema. O al menos, eso creo.

En relación a las traducciones, el mismo tipo ha comentado lo siguiente:

Just to recap on the translation issue.
Yes, we would like to have Mythic Battles in more languages. However, it's far more complex than just translating the rules, and is mixed up in some continuing negotiations. Personally, even after decades in this industry, I'm always still slightly surprised by how hard translations are (and to get right). It's just how things are :(
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Lo cual no asegura nada, pero deja una puerta abierta a la posibilidad.
 
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« Respuesta #115 en: Noviembre 03, 2016, 12:41:45 pm »
Pregunta:

pablomosquera hace 39 minutos
Hi, yesterday I asked Leo about considering a language addon. He told me that right now they are doing like in Conan campaign, focusing in french and english, but if there were enough backers, they would consider it.
Could you please tell me how many backers would be necessary to consider a language addon please?
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BR
Pablo

Respuesta:


Quirkworthy Colaborador hace 30 minutos
Just to recap on the translation issue.
Yes, we would like to have Mythic Battles in more languages. However, it's far more complex than just translating the rules, and is mixed up in some continuing negotiations. Personally, even after decades in this industry, I'm always still slightly surprised by how hard translations are (and to get right). It's just how things are :(
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Ups, mi comentario se ha solapado con el tuyo  :P

Desconectado Fraipapada

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« Respuesta #116 en: Noviembre 03, 2016, 12:44:03 pm »
Ups, mi comentario se ha solapado con el tuyo  :P

Ummm, dobleposteo...


LAPIDACION!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado KD.

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« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2016, 12:46:15 pm »
Saber que han hecho tanto testeo y que Jake no ha diseñado el juego directamente es un plus (por sus mecánicas de balanceo, que luego sus ideas de gameplay me suelen gustar), pero ya veo lo del idioma... eso me suena a que no está en sus planes, pero no quiere dar un "no" rotundo. Bueno, sin traducción no puedo sacarlo a mesa, así que no puedo hacer nada más :-\
Muchas gracias a todos por la info ;D
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2016, 12:49:52 pm »
Saber que han hecho tanto testeo y que Jake no ha diseñado el juego directamente es un plus (por sus mecánicas de balanceo, que luego sus ideas de gameplay me suelen gustar), pero ya veo lo del idioma... eso me suena a que no está en sus planes, pero no quiere dar un "no" rotundo. Bueno, sin traducción no puedo sacarlo a mesa, así que no puedo hacer nada más :-\
Muchas gracias a todos por la info ;D

A mi me suena también a lo mismo. Aún así lo bueno de este juego es que es MUY fácilmente tradumaquetable. Solo hace falta traducir el tercio derecho de los dashboards y la típica hoja de referencia que venga con los talentos (las habilidades comunes a más de una unidad). Y en 4 partidas vas a saber que Zeus lanza rayos, que Atenea puede activar a dos unidades más y que Heracles arranca árboles y te los tira ;D ;D ;D

Únete conmigo al triplete Deep Madness, Mythic Battles y KD: M! Comer está sobrevalorado ;D ;D ;D
 

Desconectado KD.

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« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2016, 01:01:11 pm »
A mi me suena también a lo mismo. Aún así lo bueno de este juego es que es MUY fácilmente tradumaquetable. Solo hace falta traducir el tercio derecho de los dashboards y la típica hoja de referencia que venga con los talentos (las habilidades comunes a más de una unidad). Y en 4 partidas vas a saber que Zeus lanza rayos, que Atenea puede activar a dos unidades más y que Heracles arranca árboles y te los tira ;D ;D ;D

Únete conmigo al triplete Deep Madness, Mythic Battles y KD: M! Comer está sobrevalorado ;D ;D ;D
¡Jajajaja! Dios, eso es un triplete muy bestia, tú ;D ;D Que mi mayor desembolso va en el KD:M y aún no se qué precios van a rondar las cosas... Por suerte, se supone que el KS del KD:M sale el 25, por lo que este aún estará activo, así podré ver si puedo afrontar ambos, aunque está básicamente imposible :'(