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"En principio, y tal y como está ahora mismo concebido el juego, se necesitará master para jugar, y que será el encargado de narrar las aventuras y dirigir a los enemigos, al estilo del juego de rol. Sin embargo, y ya que es lo más demandado hasta el momento, estamos estudiando vías para convertir las campañas en modo de juego solitario, o al menos para que no se necesite un narrrador omnisciente que diriga las aventuras. Será nuestro "reto" más inmediato una vez concluidas y definidas las aventuras oficiales que incluirá el juego."http://lamarcadeleste.com/2017/09/seguimos-en-la-brecha.htmlEn el apartado de cometarios.Un saludo
El problema es que entras en la tónica de "si les puteo demasiado al final no juegan". Claro está depende del nivel de masoquismo del grupo. Pero yo me he visto en situaciones de bajar el listón para no liarla. Ahora bien, si hacen que el máster sea equilibrado y se comporte básicamente cómo otro jugador, no le haría falta un forever alone.Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
Pues mira, todos contentos si lo consiguen!
El verdadero arte de ser un master consiste en que al final de la partida mueran todos los héroes menos uno, y que ese complete la misión con 1 punto de vida... pero claro, es fácil que se te vaya un poco la mano
A ese jugador se le inflaría el pecho tanto y daría tanto la brasa que tu subconsciente siempre tiende a matarlos a todos.
Pero con master es otra cosa... conseguir que los jugadores se abracen entre ellos así sin saber nunca que pudieron ser masacrados sin piedad es un arte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A decir verdad cualquiera con un mínimo de experiencia sabe que puede ser masacrado sin piedad en cualquier momento y lugar por su querido master, pa mi que se abrazan entre ellos para celebrar que el master ha tenido piedad y han visto la luz.
No te creas que ha habido algún juego que haciendo todo lo posible por hacer daño el master no tiene las herramientas adecuadas y es poco menos que imposible, y además teniendo que recurrir a tácticas poco divertidas como cebarse con el más debil para conseguir hacer algo de daño. Y por contra otros juegos en los que los jugadores eligen tacticas desafortunadas acaban con su inevitable muerte y acaban echandole la culpa al juego por su dificultad y no quieren volver a saber nada de él. Cuando se tiene un tiempo limitado para juntarse para echar la partida es fatal que ocurra alguna de esas cosas, porque son juegos que no vuelven a ver mesa en la vida o incluso jugadores que no vuelven a tener ganas de quedar para jugar a algo, que es peor...
cebarse con el mas débil siendo el master, es culpa del master no del juego