Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Ya tengo las reglas, y lo que leo me gusta. Efectivamente son circenses contra vampiros donde cada batalla es muy táctica (hasta la escenografía está involucrada en tus acciones y las del Boss).

Cuando acabas la batalla vuelves a tus vagones y con los items que haya soltado el vampiro al que has currado puedes conseguir nuevos poderes, equipamiento y mejorar armas.
22
Círculo de Sangre / Re:Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game
« Último mensaje por Circle of Blood en Junio 02, 2024, 10:24:43 pm »
Saludos

Es un poco difícil regresar a lo que para nosotros fue una experiencia tan amarga. De la que aprendimos mucho y de la que sin duda ahora estamos muy reforzados, pero que fue muy dura en su momento. Por ver como un periodo de "crunch" tan largo y en el que habíamos puesto tantas ilusiones se desmoronaba.
Tras un tiempo de desaparición supongo que muchos ya habrán sabido que volvemos a lanzar el juego de la mano de HT Publishers y que en breves estará más vivo que nunca.

Pero lo cierto es que vemos necesario ofrecer alguna explicación de lo que ocurrió al finalizar la campaña.
Para empezar y sin mencionar nombres creo que es justo que se sepa que en aquellos días todo los SG prometidos, que muchos han apuntado como causa de la caída del juego, tenían una viabilidad asegurada por el administrador de la campaña. Un error en esa administración, que habíamos contratado y a la que se destinaba parte del dinero recaudado, acabó dando como resultado una brecha de unos cuantos miles de euros que tuvimos que acabar poniendo de nuestro propio bolsillo.
 
Eso nos destrozó a nivel moral como padres del proyecto, pero aún así nos esforzamos por cubrir los gastos y del modo que se pudiera entregar a todo el mundo lo prometido. Había causas personales que también influyeron, pero lo fundamental fue eso.

Pido disculpas porque en aquellos días ni siquiera tuvimos la fuerza y el valor de comunicar las cosas tan claramente como puedo hacerlo ahora. Pero si lo hago desde este buen espíritu es gracias a que ahora el proyecto vive con más fuerza que nunca.

Estando a punto de entregar la tercera edición del mismo por parte de la editorial HT Publishers y trabajando en nuevos proyectos que tienen que ver con aquello que creamos hace tantos años. Seguimos enamorados de todo lo que engloba a Círculo de Sangre y trabajamos en diferentes proyectos desde hace más de un año.

Espero que esto ayude a aclarar algunas cosas de aquellos días del tan lejano 2017. Un saludo a todos, me alegro de volver
23
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Mythic Battles : Ragnarök
« Último mensaje por Estornudo en Junio 02, 2024, 10:00:24 pm »
Buenas! He visto en un mensaje anterior que se comentaba que en bgg estaban las cartas traducidas, pero solo he visto los tableros. ¿Está en alguna parte el material traducido de este juego? Gracias!
24
Pues la review de Dungeon Lite me interesará leerla! Siempre me ha generado una cierta atracción
25
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin
« Último mensaje por flOrO en Junio 02, 2024, 06:29:50 pm »
No sé cuándo entraste tú, pero vamos, lo de que olía....entró mi hermano, y era una compañía con la buena referencia de haber entregado Wild Assent, juego con algo de retraso pero muy buenas críticas, que recaudó bastante y que para "hacerlo bien" ponían tiempos de entregas más altos que la media. Quizá entraste en un late muy tardío.
Esta gente no va a entregar el juego como prometían ni de coña, vamos yo me olvido de eso, si solo pagando lo dan con traducción ya me doy con un canto en los dientes....yo estoy en el Wild Assent v2, y lo mismo, habrá que pagar, cuánto y cuándo, veremos....
Yo entre el primer dia y no había día durante la campaña que no pensara que esto se retrasaría de la ostia.
Hablaban de traducción sin tener partner, no había entregado su juego anterior al 100%... Todo pintaba regular.
Entre porque lo que proponía me atraía lo suficiente como para arriesgarme, pero riego había

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

26
Salud

Visto y escuchado, gracias Jomra.
¡Gracias a ti! :).

Para remarcar lo del azar y la dificultad que comentas: no sé cómo prueban o hacen las misiones, pero es que hay un mundo de diferencia entre que te salgan unas cartas de aparición al comienzo (y sin efectos por estar en la zona azul) que cuando ya estás en la naranja. O las de «activación de héroe zombi» que te puede hacer un roto si, como nos pasó una de las veces, en el tablero estaban los 4 personajes villanos a la vez. Por supuesto (y esto sí que me olvidé ponerlo en la opinión) es totalmente recomendable que el progreso de los héroes sea similar y no dejar que uno destaque mucho antes que el resto.

Yo por lo que vale, si me preguntan por mazmorreo económico y contenido en tamaño recomendaría antes que este un Pequeñas Grandes Mazmorras.
Ah, ¡ese lo tengo en mi antiludoteca con las mini-miniaturas en la mesa de pintura!

Otros dos que me gustaría probar, dentro de esa idea, son Exploradores de los bosques y Dungeon Little (que, parece, le han arreglado unas cuantas cosas en las reglas). Y, en algún momento, el Aventura Z Héroes (para irme a algo más «narrativo» pero «pequeño»).

Dentro de los juegos de mazmorreo «baratos» (en su día no me lo parecía mucho, pero visto lo visto), el Super Fantasy creo que me gusta más que este MZHR; es una muestra de cómo cambiar el comportamiento de villanos básicamente iguales entre un escenario y otro (aunque un poco incómodo, eso sí), PERO es un engorro absoluto montarlo. Ese quería acabarlo antes de hacerle la minirreseña, creo que nos quedan dos misiones desde hace... años, muchos años. Al menos con el grupo que lo jugaba más (que ya no existe); luego lo comencé en solitario pero no avancé mucho (eso sí, probé todas las opciones entre 1 y 4 personajes para el solitario).

Dentro de los juegos de zombis, creo que me quedo antes con el Pequeños Grandes Zombis (en su modo competitivo, además) o con el de FH Las Montañas de la Locura (en puridad no son zombis, pero bueno); creo que ambos dan mucho más la sensación de «defensa contra hordas» que este de Marvel. Aunque este de Marvel es mucho más «acción» y fiesta de mamporros. Es como verte una película de Arnold Muchasletras, de Silvester Estásolo o de Jean jean Claude Doygolpes.

hasta luego ;)
27
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin
« Último mensaje por Talas Raven en Junio 02, 2024, 05:59:51 pm »
Yo abrí los ojos antes de que cerraran el administrador del Lavon Rising y pude pedir reembolso.
Con el Stormsunder si me cazaron.

Hace mucho tiempo que las actualizaciones de ambos juegos son cortinas de humo para distraer la atención y ganar tiempo.
Tengo bastante claro a dia de hoy que estos no entregan nada en un futuro.
28
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin
« Último mensaje por Jugador Alfalfa en Junio 02, 2024, 05:10:40 pm »
No sé cuándo entraste tú, pero vamos, lo de que olía....entró mi hermano, y era una compañía con la buena referencia de haber entregado Wild Assent, juego con algo de retraso pero muy buenas críticas, que recaudó bastante y que para "hacerlo bien" ponían tiempos de entregas más altos que la media. Quizá entraste en un late muy tardío.
Esta gente no va a entregar el juego como prometían ni de coña, vamos yo me olvido de eso, si solo pagando lo dan con traducción ya me doy con un canto en los dientes....yo estoy en el Wild Assent v2, y lo mismo, habrá que pagar, cuánto y cuándo, veremos....

Buena referencia?
Este probablemente ha sido el proyecto con más banderas rojas que ha existido durante la campaña. Incluso en el propio hilo de aquí si uno mira las primeras páginas, se avisaba una y otra vez del tremendo descalabro que iba a suponer.

Otros (como los de Mythic) han podido ser una sorpresa, pero éste en concreto es de los que sí que se veía que había más de un 50% de posibilidades de descalabro. Yo creo que toda la gente que entró tenía total información de la posible debacle y se tomó como un riesgo calculado, para el que quisiera arriesgarse, pero ya está.

Precisamente su juego anterior era un signo de alarma, no estaba entregado y eran todo banderas rojas a la hora de apadrinar éste. Se decía incluso que el dinero recaudado aquí podría ser para el otro.


Curiosamente éste fue creo mi primer Kickstarter, pero tras leer las páginas de aquí, nunca llegué a aumentar mi aportación de 1$. No tuve valor porque la bandera roja era del tamaño del punto de Japón.

Sinceramente, el proyecto más peligroso de todos los que he visto en años. No entiendo los que decís lo contrario.
29
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin
« Último mensaje por Haldir en Junio 02, 2024, 04:26:44 pm »
Es que la traducción se les cayó la empresa que lo traducía (creo recordar) así que solo les falta el rescate.

He de decir, que ya olía un poco cuando entramos, este a sido mi KS categoria salto de fe.

Mientras llegue...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No sé cuándo entraste tú, pero vamos, lo de que olía....entró mi hermano, y era una compañía con la buena referencia de haber entregado Wild Assent, juego con algo de retraso pero muy buenas críticas, que recaudó bastante y que para "hacerlo bien" ponían tiempos de entregas más altos que la media. Quizá entraste en un late muy tardío.
Esta gente no va a entregar el juego como prometían ni de coña, vamos yo me olvido de eso, si solo pagando lo dan con traducción ya me doy con un canto en los dientes....yo estoy en el Wild Assent v2, y lo mismo, habrá que pagar, cuánto y cuándo, veremos....
30
Visto y escuchado, gracias Jomra.

Yo lo tuve y lo vendí al poco tiempo. La verdad es que como línea de producto de Zombicide está muy bien pensado y cubre por primera vez un nicho diferente por su rango de precio, a diferencia del resto de Zombicides que te da lo mismo tener el medieval, el actual o el futurista. Además se hizo con el de Marvel, que es el Zombicide que más varía las reglas y el primero que permite jugar a cuatro.

Mi principal problema con el juego es el que ya comentas, que es extremadamente fácil. Es que no hay forma de que le pillen el punto, o es injugable de lo complicado que es ganar por los elementos azarosos y la sobrepoblación de enemigos, o es demasiado sencillo. Por otro lado, me pareció que los escenarios eran todos casi iguales, a pesar de tener diferentes objetivos y mapas; parte de la culpa entiendo que será de la poca variedad de heroes zombi y transeuntes como también comentas.

Yo por lo que vale, si me preguntan por mazmorreo económico y contenido en tamaño recomendaría antes que este un Pequeñas Grandes Mazmorras.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10