Mensajes recientes

#91
104 esto huele que sale
#92
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Vampire: The ...
Último mensaje por Elessar3019 - Junio 18, 2026, 09:27:45 AM
¿Dónde habéis solicitado las pegatinas?
#93
Dawn Of Madness / Re:Gamefound - Dawn Of Madness...
Último mensaje por elentar - Junio 18, 2026, 08:07:49 AM
A mi no me ha quedado claro si van a entregar ya, si van a tardar unos meses o que. Por cierto, yo no he recibido ningún correo para el tema de los audios
#94
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - GEMMiS: Fures...
Último mensaje por Seigram - Junio 18, 2026, 07:37:14 AM


He preguntado por kicstarter y he obtenido la siguiente respuesta.

Rubén Moreno escribió:

Rubén Moreno


Muy buenas,
Lo primero, muchas gracias por contactar mostrando interés en el proyecto. Significa mucho para nosotros.
Aunque a lo largo de la campaña, actualizaremos la sección "Reward Tiers" con información más detallada de la versión digital, permíteme que te adelante aquí algo. Intento responderte lo más detalladamente posible.
¿Cómo es?
- La edición digital del juego está actualmente en desarrollo. Básicamente la idea es recrear la misma experiencia de jugar al juego de mesa físico, pero automatizando toda la parte que no depende de toma de decisiones por parte del jugador, agilizando mucho más las partidas.
- Lo estamos desarrollando en Unreal Engine, todo el juego es en 3D, pero tendrá perspectivas concretas para mejorar la experiencia de usuario.
- Podrás elegir entre una de las dos opciones: PC o Mac
¿Para jugar en solitario?¿Para jugar contra las personas en internet?
- En un mismo ordenador, podrás jugarlo en solitario contra la máquina, o contra otro contrincante humano.
- También estamos trabajando en el modo multijugador online, pero a día de hoy no podemos garantizar que esta funcionalidad, esté integrada para la fecha estimada de entrega de la versión digital (Julio de 2027), aunque haremos todo lo posible porque así sea.
- Si por algún motivo la funcionalidad de multijugador online, no estuviera disponible en la primera versión, esta llegaría en futuras actualizaciones, sin coste extra alguno.
- Una ventaja que da el entrar a patrocinar el proyecto durante el Kickstarter, es que te va a permitir tener acceso a versiones de "Early Access", que básicamente es, que puedes probar versiones avanzadas del juego, sin que esté aún publicada la versión definitiva.
¿Será una clave de steam?
- Vamos a intentar que esté mínimo en Steam y/o en Epic. Aún está por definir. También es muy probable que se pueda descargar desde la web oficial de Origin Level.





Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

#95
Cita de: Fardelejo en Junio 17, 2026, 09:04:21 PMEstoy teniendo una erección lúdica al ver este hilo, anda que no he reventado tarjetas gráficas con el Quake en mis tiempos...

Y si es Archon, va a llegar algo decente, eso seguro.

No me puedo creer que por aquí no haya más fans del videojuego...
Yo soy de quake 2 y mapa q2dm1, pero en juego de tablero no lo veo...
#96
Pensaba pasar, porque entre ATO y KF, tengo el vicio copado por muuuucho tiempo, más lo que está por llegar. Pero es que viendo que la gran mayoría de los que han tocado el juego lo ponen muy pero que muy bien, estoy por meterme, ya no sé si  en el all-in jugable, o sólo el core.

No son pocos los que he leído ya hablando bien del juego, y alguno es de los que se han jugado casi todos los crawlers y juegos de campaña que existen, así que la percepción que hay del juego es muy buena.
#97
Yo es que era de Duke Nukem
#98
Crowdfundings en marcha / Re:Verkami - Fox One: Air Comb...
Último mensaje por Galor - Junio 17, 2026, 09:15:44 PM
Yo creo que voy a entrar con el Manual de vuelo y me imprimiré en 3D los aviones y las reglas de movimiento.
 
#99
Ya tengo el Euthia completo: por mí pueden autoimplosionar. Son una banda de cuatreros
#100
Hago notar que entré en el Kinfire Chronicles y muy muy muy bien