Cita de: Fardelejo en Junio 17, 2026, 09:04:21 PMEstoy teniendo una erección lúdica al ver este hilo, anda que no he reventado tarjetas gráficas con el Quake en mis tiempos...Yo soy de quake 2 y mapa q2dm1, pero en juego de tablero no lo veo...
Y si es Archon, va a llegar algo decente, eso seguro.
No me puedo creer que por aquí no haya más fans del videojuego...
Page generada en 0.103 segundos con 16 consultas.