0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Muchas gracias por las muestras de apoyo. Ayuda muchísimo a superar los momentos de marejada que nos trae la incertidumbre. Yo entiendo enormemente la frustración que produce a muchos mecenas no disponer del juego en las fechas que se han ido dando. Lo entiendo mejor que nadie, porque es lo mismo que me pasa a mí cuando llamo a fábrica y recibo una noticia que conlleva un retraso. Quizás, el hecho de verme en medio de todos, hace que me sea más fácil empatizar con el fabricante, ya que entiendo que son muchos factores los que convergen en una producción y que cualquiera de ellos puede fallar.Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a vosotros para pediros consejo en lo referente al juego, ya que estamos todos embarcados en este proyecto que al fin y al cabo es un crowdfunding. Tenemos una fecha de envío facilitada por la fábrica, la semana del 28 al 31 de marzo. En la anterior actualización también teníamos una fecha de envío que no se ha cumplido, pero en su momento, preferimos no darla con exactitud para evitar desilusionar ante un posible incumplimiento de la misma. Para que dispongáis de la información completa, hay dos componentes que no ha recibido fábrica y que nos indican que entraran la semana que viene. De nuevo os convoco como hermanos piratas en busca de vuestras opiniones y consejos:¿Debemos indicar dicha fecha en esta actualización o es preferible no indicar una fecha exacta?Quedo totalmente abierto a vuestras aportaciones que siempre nos han sido de gran valor.
Una cosa es criticar, o quejarse cuando algo se hace mal. Que lo veo bien, hay que pedir lo que te prometen, pero es que ya hay gente que se sale de madre.No sé, entiendo que podais estar molestos por el retraso, yo soy el primero que quiere el juego ya. Pero si te dan la información que tienen ¿qué más quieres? ¿qué pueden hacer ellos si se retrasa el envío? en serio, dime que pueden hacer... Y no me digas que dar una fecha probable, porque si surge cualquier otro inconveniente, os volveis a quejar
No se que pueden hacer. Ellos pedirán cuentas a quien corresponda y que tengan la responsabilidad con ellos. Nosotros pedimos la responsabilidad a quien nos toca, no podemos llamar a fábrica. Igual que si yo me retraso enviando material a un cliente no le voy a decir a éste que proteste a mi proveedor. Asumo la culpa, compenso a mi cliente si procede y me ocupo de reclamar a mi proveedor (y si él ha de seguir hacia arriba reclamando a fábrica, que siga la cadena)
Yo creo que deberíais actualizar con lo que sepáis vía ks ya que aquí no entra el 100% de los mecenas y tanto los que entran en darkstone como los que no, tienen derecho a saber lo que ocurre siempre, para bien o para mal
Pues no es por nada.... Pero yo estoy un poco con Banjoman... Y no es la primera vez que sale este tema de escudarse en el proveedor... Es que han vuelto a hacerlo... Basta leer la primera contestación... Y a mi ya me cansa...Ya lo dije con el cambio de tamaño de minis... La culpa ahora es del nuevo proveedor... Que no puede fabricar en esa escala porque pierde detalle...no... La culpa es de no haber hecho previamente bien la selección del proveedor, cerrar el contrato con el proveedor que os fabrico los ejemplos que mostrasteis en el ks y de elegir otro proveedor que no puede hacer las minis como se estableció en el ks...Lo que esta claro... Es que esto esta empezando a parecerse a cuando le dieron el premio nobel de la paz a Obama...Aquí se le ha dado el premio al mejor crowdfunding... y espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener el juego en marzo... Y eso sera un tremendo fracaso... No porque lo diga yo... Si no porque lo ha dicho 4moon