Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 738635 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2505 en: Marzo 11, 2016, 05:37:01 pm »
Fechas , pa que?
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2506 en: Marzo 11, 2016, 05:39:51 pm »
Yo me pregunto si los que criticáis a los que nos quejamos sois así con los crowfundings, o en todas las facetas de la vida... no se, me imagino una obra en casa que se retrase 3 meses y no pasa nada. Oye, es que al obrero no le llega el cemento, más interés tiene el obrero en terminar. Total, si todas las obras se retrasan. .. y bueno, podría ser peor, podría ser la sagrada familia.. .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2507 en: Marzo 11, 2016, 05:43:56 pm »
Muchas gracias por las muestras de apoyo. Ayuda muchísimo a superar los momentos de marejada que nos trae la incertidumbre.

Yo entiendo enormemente la frustración que produce a muchos mecenas no disponer del juego en las fechas que se han ido dando. Lo entiendo mejor que nadie, porque es lo mismo que me pasa a mí cuando llamo a fábrica y recibo una noticia que conlleva un retraso. Quizás, el hecho de verme en medio de todos, hace que me sea más fácil empatizar con el fabricante, ya que entiendo que son muchos factores los que convergen en una producción y que cualquiera de ellos puede fallar.

Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a vosotros para pediros consejo en lo referente al juego, ya que estamos todos embarcados en este proyecto que al fin y al cabo es un crowdfunding. Tenemos una fecha de envío facilitada por la fábrica, la semana del 28 al 31 de marzo. En la anterior actualización también teníamos una fecha de envío que no se ha cumplido, pero en su momento, preferimos no darla con exactitud para evitar desilusionar ante un posible incumplimiento de la misma. Para que dispongáis de la información completa, hay dos componentes que no ha recibido fábrica y que nos indican que entraran la semana que viene. De nuevo os convoco como hermanos piratas en busca de vuestras opiniones y consejos:

¿Debemos indicar dicha fecha en esta actualización o es preferible no indicar una fecha exacta?

Quedo totalmente abierto a vuestras aportaciones que siempre nos han sido de gran valor.

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2508 en: Marzo 11, 2016, 05:44:53 pm »
Una cosa es criticar, o quejarse cuando algo se hace mal. Que lo veo bien, hay que pedir lo que te prometen, pero es que ya hay gente que se sale de madre.

No sé, entiendo que podais estar molestos por el retraso, yo soy el primero que quiere el juego ya. Pero si te dan la información que tienen ¿qué más quieres? ¿qué pueden hacer ellos si se retrasa el envío? en serio, dime que pueden hacer... Y no me digas que dar una fecha probable, porque si surge cualquier otro inconveniente, os volveis a quejar

 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2509 en: Marzo 11, 2016, 05:46:46 pm »
Muchas gracias por las muestras de apoyo. Ayuda muchísimo a superar los momentos de marejada que nos trae la incertidumbre.

Yo entiendo enormemente la frustración que produce a muchos mecenas no disponer del juego en las fechas que se han ido dando. Lo entiendo mejor que nadie, porque es lo mismo que me pasa a mí cuando llamo a fábrica y recibo una noticia que conlleva un retraso. Quizás, el hecho de verme en medio de todos, hace que me sea más fácil empatizar con el fabricante, ya que entiendo que son muchos factores los que convergen en una producción y que cualquiera de ellos puede fallar.

Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a vosotros para pediros consejo en lo referente al juego, ya que estamos todos embarcados en este proyecto que al fin y al cabo es un crowdfunding. Tenemos una fecha de envío facilitada por la fábrica, la semana del 28 al 31 de marzo. En la anterior actualización también teníamos una fecha de envío que no se ha cumplido, pero en su momento, preferimos no darla con exactitud para evitar desilusionar ante un posible incumplimiento de la misma. Para que dispongáis de la información completa, hay dos componentes que no ha recibido fábrica y que nos indican que entraran la semana que viene. De nuevo os convoco como hermanos piratas en busca de vuestras opiniones y consejos:

¿Debemos indicar dicha fecha en esta actualización o es preferible no indicar una fecha exacta?

Quedo totalmente abierto a vuestras aportaciones que siempre nos han sido de gran valor.

Yo, viendo lo visto, ni de coña daría esa fecha....mínimo 15 días más. Si luego llega antes mejor. Pero como se retrase un día más...os van a llover palos por todos lados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4Moon Studio

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2510 en: Marzo 11, 2016, 05:49:23 pm »
Yo creo que deberíais actualizar con lo que sepáis vía ks ya que aquí no entra el 100% de los mecenas y tanto los que entran en darkstone como los que no, tienen derecho a saber lo que ocurre siempre, para bien o para mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4Moon Studio

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2511 en: Marzo 11, 2016, 05:49:36 pm »
Una cosa es criticar, o quejarse cuando algo se hace mal. Que lo veo bien, hay que pedir lo que te prometen, pero es que ya hay gente que se sale de madre.

No sé, entiendo que podais estar molestos por el retraso, yo soy el primero que quiere el juego ya. Pero si te dan la información que tienen ¿qué más quieres? ¿qué pueden hacer ellos si se retrasa el envío? en serio, dime que pueden hacer... Y no me digas que dar una fecha probable, porque si surge cualquier otro inconveniente, os volveis a quejar
No se que pueden hacer. Ellos pedirán cuentas a quien corresponda y que tengan la responsabilidad con ellos. Nosotros pedimos la responsabilidad a quien nos toca, no podemos llamar a fábrica.
Igual que si yo me retraso enviando material a un cliente no le voy a decir a éste que proteste a mi proveedor. Asumo la culpa, compenso a mi cliente si procede y me ocupo de reclamar a mi proveedor (y si él ha de seguir hacia arriba reclamando a fábrica, que siga la cadena)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2512 en: Marzo 11, 2016, 05:51:49 pm »
No se que pueden hacer. Ellos pedirán cuentas a quien corresponda y que tengan la responsabilidad con ellos. Nosotros pedimos la responsabilidad a quien nos toca, no podemos llamar a fábrica.
Igual que si yo me retraso enviando material a un cliente no le voy a decir a éste que proteste a mi proveedor. Asumo la culpa, compenso a mi cliente si procede y me ocupo de reclamar a mi proveedor (y si él ha de seguir hacia arriba reclamando a fábrica, que siga la cadena)

Sí, tienes razón. No quería dar a entender otra cosa. Nosotros debemos quejarnos a 4moon y ellos que se apañen con fábrica. En eso estoy de acuerdo.

Pero una vez que conocen el retraso y te lo comunican, no entiendo que se ensañe la gente tanto con ellos. Realmente no es su culpa. Deben dar la cara ante nosotros, y la dan, pero no creo que puedan hacer nada más.
 

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2513 en: Marzo 11, 2016, 05:54:21 pm »
Pues no es por nada.... Pero yo estoy un poco con Banjoman... Y no es la primera vez que sale este tema de escudarse en el proveedor... Es que han vuelto a hacerlo... Basta leer la primera contestación... Y a mi ya me cansa...

Ya lo dije con el cambio de tamaño de minis... La culpa ahora es del nuevo proveedor... Que no puede fabricar en esa escala porque pierde detalle...no... La culpa es de no haber hecho previamente bien la selección del proveedor, cerrar el contrato con el proveedor que os fabrico los ejemplos que mostrasteis en el ks y de elegir otro proveedor que no puede hacer las minis como se estableció en el ks...

Lo que esta claro... Es que esto esta empezando a parecerse a cuando le dieron el premio nobel de la paz a Obama...

Aquí se le ha dado el premio al mejor crowdfunding... y espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener el juego en marzo... Y eso sera un tremendo fracaso... No porque lo diga yo... Si no porque lo ha dicho 4moon


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2514 en: Marzo 11, 2016, 06:00:24 pm »
Un trabajo está bien hecho cuando realizas la suficiente planificación como para que todos los posibles inconvenientes no afecten a la entrega del producto.
 

Desconectado Dark_Victor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2515 en: Marzo 11, 2016, 06:05:08 pm »
Cierto.

Luego en el Cf nos ponen fecha prevista de entrega 1 año, y nos quejamos de que tardan mucho.... Los mecenas somos unos ansias
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2516 en: Marzo 11, 2016, 06:08:36 pm »
Pero al menos sé a qué atenerme y sino me convence no entro. Muchos kickstarters ya ponen fechas de entrega de un año y no pasa nada.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2517 en: Marzo 11, 2016, 06:09:02 pm »
Yo creo que deberíais actualizar con lo que sepáis vía ks ya que aquí no entra el 100% de los mecenas y tanto los que entran en darkstone como los que no, tienen derecho a saber lo que ocurre siempre, para bien o para mal

Esa es la intención. La actualización ya fue enviada al traductor y en cuanto la recibamos será compartida en KS. Lo que buscamos es vuestra opinión.

Pues no es por nada.... Pero yo estoy un poco con Banjoman... Y no es la primera vez que sale este tema de escudarse en el proveedor... Es que han vuelto a hacerlo... Basta leer la primera contestación... Y a mi ya me cansa...

Ya lo dije con el cambio de tamaño de minis... La culpa ahora es del nuevo proveedor... Que no puede fabricar en esa escala porque pierde detalle...no... La culpa es de no haber hecho previamente bien la selección del proveedor, cerrar el contrato con el proveedor que os fabrico los ejemplos que mostrasteis en el ks y de elegir otro proveedor que no puede hacer las minis como se estableció en el ks...

Lo que esta claro... Es que esto esta empezando a parecerse a cuando le dieron el premio nobel de la paz a Obama...

Aquí se le ha dado el premio al mejor crowdfunding... y espero equivocarme, pero me parece que no vamos a tener el juego en marzo... Y eso sera un tremendo fracaso... No porque lo diga yo... Si no porque lo ha dicho 4moon


Aquí siempre hemos estado de acuerdo. Yo, particularmente, asumí la responsabilidad de esas decisiones. Incluso se te ofreció el reembolso si no estabas de acuerdo con la decisión que se tomó en su momento. Lo que no veo de recibo es que se pida sinceridad desde nuestra parte y que cuando se informa de lo que está pasando se diga que nos escudamos en el proveedor. Uno que está ahora dentro del mundillo y conoce a otros editores y fabricantes, ve como una y otra vez se retrasan editoriales con mucha más experiencia y grandes compañías por diferentes motivos, y es que es algo muy habitual en el mundillo lúdico porque son demasiados elementos externos los que convergen para que un proyecto salga adelante y cualquiera puede fallar.

Puedo repetirte todas las veces que sean necesarias que yo soy el máximo responsable de todo esto y que habré tomado mejores o peores decisiones. Lo que no puedo hacer es decirte que el juego no lo tienes en casa porque yo lo estoy fabricando con mis manos, porque no es verdad. Si la fábrica tiene un retraso por lo que sea, la culpa es mía por haberla elegido, pero lo que no puedo hacer es cambiar de fabricante a estas alturas, primero porque conllevaría un retraso aún mayor, y segundo, porque todos los fabricantes que conozco (y te aseguro que son muchos) han tenido retrasos en sus producciones.


Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2518 en: Marzo 11, 2016, 06:18:20 pm »
Pues yo estoy contento con este proyecto. K tiene retrasos una putada para todos pero nadie puede negar k al menos nos van informando
Porque o yo tengo muy mala suerte con los proyectos pero estoy metido en alguno tipo " es el año chino y seis meses de retrasos" y ya puedes cogerte la pataleta que quieras que antes no te va a llegar y son compañias mucho mas grandes que no dan explicaciones a nadie...
Pero vamos a ver k kereis? Ya se k somos españoles y somos la leche pero
Si da explicaciones mal porque el es el responsable y tiene la culpa de que el proyecto no este en fecha
Si no da explicaciones. Porque no da explicaciones y tiene abandonados a los mecenas y bla bla bla
Yo repito que estoy MUY CONTENTO con esta campaña y espero el juego con muchas ganas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4Moon Studio

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2519 en: Marzo 11, 2016, 06:23:54 pm »
Lo primero... me ofreciste la devolución sin reembolsarme la parte correspondiente del kickstarter... Cuando claramente es un cambio unilateral por vuestra parte... Y ya te lo dije por privado... Que no me parecía bien... Pero como ahora sacas tu el tema..  También lo saco yo...

Las fechas las has puesto tu... Te insto a que te leas... El que ha puesto el listón eres tu solo... Yo no he dicho que el proyecto iba a ser un fracaso si no se entregaba en Marzo...

En cuanto a informar... Lo podías haber hecho ya hace unos días... Que al ver la foto estaba casi todo el mundo pensando que en una semana tendrían el juego... No te extrañe que ahora alguno nos rebotemos... Es que no es la primera...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman