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Solo soys los primeros porque yo os deje serlo...Aun me acuerdo de que TODOS mis proyectos como mecenas numero 1 no han acabado bien, para muestra un boton, el ultimo fue el del juego de mesa de FANHUNTER.O sus pensais que siendo un Chibi Juego, no estaria yo por alli rondando...Para que veais que no hay rencores os invito a merendar en la cantera mas cercana a vuestra localidad...
-Las actualizaciones las encuentro muy pobres. Ni explican habilidades de personajes, ni imágenes de las cartas, ni nada de nada. Es poco mas que un "Y aquí tenéis a Fulanita desbloqueada, que es la puta ama".
Yo quiero creer que esto es fruto de la locura que son las primeras 24 horas y que van a desarrollarlo un poco más cuando la campaña baje el ritmo, un poco como hace CMoN, así mantienen el interés los días que no se desbloquea nada.
Pues aunque también creo que las reglas deberían estar colgadas, lo cual posibilitaría extenderse algo más en las actualizaciones, yo por el momento la veo bastante bien, por un lado, porque esos errores son fácilmente subsanables, además, ya nos han explicado en este mismo hilo aspectos fundamentales de las reglas; por otro, porque en vez de cebarse solo en regalar héroes, están añadiendo bastantes enemigos, que es algo que suele dar bastante rejugabilidad
Segundo punto polémico, las cosas que faltan (véase mayormente manual, gameplay y renders). En esto tengo una duda y de verdad que me encantaría que unusual me la contestara. Estos elementos son BÁSICOS y se sabe que si no están la gente se va a quejar sn parar y va a parar a mucha gente para entrar en el proyecto. Muchas veces se comenta que durante la campaña se solventarán estos elementos que faltan (ya han comentado que pondrán gameplay, renders, etc...) así pues... porque no esperar dos semanas a empezar la campaña y hacerlo con todo ese material en el día 1? De verdad que no lo entiendo, pero lo veo en MUCHAS campañas de KS. Si me dijeras que el juego es un indie 100% que solo tienes tokens de carton y 4 dibujos, pues vale, pero aun así un video de gameplay con un prototipo, ni que sea con tokens para algunos elementos... No sé, se me hace raro.
Sobre el juego, pues a esperar al gameplay, por lo que intuyo es un zombicide/massive darkness chibi, con montones de enemigos a la vez y un dice feast en toda regla. No es santo de mi devoción, pero como no tengo ninguno de los juegos de este estilo, pues me puede interesar.
Sobre la campaña, pues lo del arte en general bastante flojito, un remozado intenso no le iría nada mal. Lo de las cartas de objeto clama al cielo, no tengo ni puta idea de dibujar y tengo la sensación que en una tarde lo hago mejor que lo presentado.
Lo que si que está claro es que la mayoría de elementos que la gente está comentando son subsanables. Esto es lo mejor de todo. Elementos que faltan, updates y demás. Si hay interés todo esto se soluciona y la campaña te puede quedar mas redonda. Que hubiera sido mejor desde un principio? Pues claro, pero ahora esto es lo que hay, así que esperemos que se mejore lo que quizás no está tan bien y que el proyecto tire adelante.